Ángel R. Cabada, Veracruz.- La doctora Rosario Valerio Hernández, candidata a presidenta municipal de Ángel R. Cabada por el Partido Acción Nacional (PAN), luego de una semana intensa de trabajo los resultados le van favoreciendo la cual la vuelve una candidata competitiva.

Acompañada de su equipo de trabajo, y de las familias de cada comunidad y colonias donde visita, va dejando simpatía y esperanza porque sus propuestas de trabajo son reales de acuerdo a los problemas más graves por los que atraviesa el municipio, además de cómo va a solucionarlos.

En su discurso, criticó la falta de inversión al rubro de la salud, la infraestructura para cultura y deporte y la nula inversión en programas de proyectos productivos para que la gente incentive su economía familiar, además de que en el municipio padece y es un problema grave el Agua Potable.

Enunciados los problemas, agregó que su proyecto para hacer de Cabada un municipio próspero es invertir más recursos en la salud, donde haya médicos especialistas que atiendan a la gente todos los días, de igual manera se comprometió a invertir en educación, rehabilitación de escuelas, además de buscar impulsar proyectos productivos y crear espacios para practicar el deporte y la cultura, así como priorizar en el Agua Potable, en la energía eléctrica, alumbrado público, etc.

Invitó a los asistentes a que no vendan el voto en los comicios, ya que el dinero que les dan los condiciona a no exigir obra durante todo el periodo de gobierno. “No vendan su voto. Un político que compra votos es un empresario, que cuando gane buscará recuperar el dinero invertido en campaña, pero multiplicado por 10, además de que no podrán exigirle obras públicas”, criticó.

“Vamos a trabajar limpio, no vamos a comprar votos y nos pondremos a decirle a la gente que nuestro proyecto es viable y realizable. Llegó la hora de trabajar aún más por Cabada y hacer de este municipio, un municipio modelo en la zona, yo sé que, sí se puede compañeros, y juntos lo podemos lograr”, finalizó.